martes, 11 de marzo de 2008

DISEÑO GRAFICO

Inicio del Proyecto:
Una vez se recibe el depósito y contrato firmado, el Web Master encargado del proyecto le enviará un e-mail para confirmar el recibo del depósito y contrato, le dará información de contacto directo, y posiblemente le proveerá con una lista de ítems que se necesitará durante el proceso de desarrollo del sitio Web. Necesitará hacer nos saber los enlaces de navegación que desea (i.e. inicio, nosotros, servicios, productos, etc.). Proveer el texto e información que debe ser incluida en su sitio Web. En adición debe de proporcionar material como logo de la compañía, fotos personales, y de empleados, etc. Si tiene algún sitio Web que le gustaría utilizar como referencia, colores estilo agradecemos nos lo haga saber. Para sitios Web con comercio electrónico (e-commerce) que requiera que nosotros agreguemos productos a la tienda virtual, necesitaremos que nos envíe en formato Excel un listado de los siguientes ítems:
1. Nombre del producto.
2. Numero de identificación del producto. (si aplica)
3. Descripción del producto.
4. Opciones (i.e. tamaño, color, etc.)
5. Precio
6. Peso aproximado
7. Inventario
8. Fotos del producto (si aplica), las fotos deben de contener el numero de identificación del producto.
Idealmente esta información debe de ser proveído antes de iniciar el proyecto. El trabajo iniciara el día que se estipula como día de inicio del proyecto. El Web master lo contactará el día de inicio del proyecto para que tenga conocimiento que se ha iniciado el diseño de su sitio Web.

No hay comentarios: