Pasos a seguir para la implementación de esta estrategia “OFERTA PUNTALIZADA”:
1. Haga un estudio simple de su mercado, e identifique:
a. Empresas, organizaciones que se encuentran en su región geográfica de acción.
b. Que tengan algo más que estar en la misma región geográfica en común.
i. Pueden pertenecer a planes colectivos de salud que ofrecen las aseguradoras.
ii. Pueden pertenecer a una cooperativa de ahorros y crédito
iii. Otros.
2. Identifique de entre su portafolio de servicios un servicio bastante general que pueda ofrecer gratis.
3. Establezca un periodo específico de duración de la oferta.
4. Elabore material que promocione efectivamente su oferta especial.
a. Volantes
b. Trípticos
c. Charlas
d. Presentación Power Point
e. Otros.
5. Elabore un formulario simple que su personal durante la promoción pueda recopilar información básica del contacto, y establecer citas médicas.
a. Nombre completo
b. Teléfono
c. Dirección residencial
d. E-Mail
e. Fecha de cita.
f. Hora de cita
g. Otra información necesaria.
6. Contacte a los directivos de las empresas u organizaciones escogidos para participar de su promoción, e informe que como proveedor de salud en la región su practica médica esta comprometida en mantener la buena salud de todos en su área de acción, y que por esta razón se esta ofreciendo el servicio gratuitamente. solicite autorización para una o varias fechas especificas, en horas especificas (i.e. Hora de almuerzo preferible), en donde su personal implementara su estrategia de promoción (i.e. volatería, charlas, etc.)
7. Re-organice las actividades de su consultorio para satisfacer el incremento en la demanda de sus servicios.
8. Asista a la fecha de promoción y ejecute su estrategia.
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