sábado, 5 de enero de 2008

SERVICIO DE ENCUESTAS EN LINEA PARA ASEGURADORAS Y RE-ASEGURADORAS.

Entendiendo los retos, intereses, y motivaciones de sus clientes, staff, colaboradores representa un factor esencial en el establecimiento de relacionas mas fuertes a medida que la cartera de adherentes de la aseguradora crece. Con una visión mas profunda de las necesidades del cliente, la aseguradora se puede enfocar en lo que de verdad funciona, por que sabrá lo que sus clientes, colaboradores, y otros de verdead piensan de los productos y servicios que ofrece. Tradicionalmente los esfuerzos de mercadeo de las Aseguradoras y Re-aseguradoras se enfocan en ofrecer información a sus clientes, colaboradoras, staff, y otros. La información se ofrece por medios publicitarios (periódicos, revistas, medios televisivos, radio y otros). Las nuevas tendencias de mercadeo exigen tomar en cuenta la opinión de las personas con la que la Aseguradoras y Re-aseguradoras debe interactuar. Esto permite amoldar sus productos y servicio a la necesidad del cliente. Alguna vez se ha hecho alguna de estas preguntas:

¿Qué elemento de la operación de la Aseguradoras y Re-aseguradoras motiva a mis clientes a recomendar mis servicios a sus conocidos?
¿Qué elemento de la Aseguradoras y Re-aseguradoras tienen el potencial de desmotivar a mis clientes?
¿Cómo puedo establecer una forma efectiva de obtener información, como sugerencias, comentarios, opiniones de temas específicos de mis clientes, personal, colaboradores y otros?
¿Qué ideas tiene mi personal que puede mejorar mis servicios?
¿Cómo puedo traer consenso entre mi personal al respecto a un tema importante?

Si su respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas el Servicio de Encuestas En Línea es la herramienta ideal para obtener respuestas. Obtenga:

o Mejor visión de lo que motiva o desmotiva a sus clientes, personal, colaboradores y otros.
o Tome decisiones mas informadas de las mejoras que debe realizar a los productos y servicios que ofrece
o Una mejor manera de comunicarse con sus clientes, personal, y colaboradores.

Esto se traduce a clientes más complacidos con los productos y servicios que ofrece, más recomendaciones de cliente a cliente, y más éxito para la Aseguradora.

El servicio de Encuestas en Línea que ofrece DATA MED PANAMA es completo nos encargamos de:
1. El diseño de la encuesta
a. Lo asesoramos en:
i. Mejor formato para su especialidad.
ii. Posibles preguntas que brinde las respuestas esperadas
iii. Administración de la encuesta durante el periodo que esta en línea.
iv. Administración de las personas que toman la encuesta.
v. Otros aspectos técnicos.
2. Proceso de ponerlo en línea.
3. Envío de invitaciones.
4. Administración de contactos.
5. Publicación de resultados en sitio Web.

No importa si es una Gran Aseguradora, o Re-aseguradora local El Servicio de Encuestas en Línea le permite obtener información valiosa de sus clientes, colaboradores, y personal la cual le permite tomar decisiones informadas para obtener los resultados esperados. DATA MED PANAMA ofrece los precios más competitivos en el mercado, y nuestro producto se adhiere a los más altos estándares de calidad. Contáctenos para una propuesta sin compromiso.

DATA MED PANAMA.
Teléfono: (507)399-0894
Fax: 399-0894
E-mail: medstarbilling@gmail.com

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