sábado, 5 de enero de 2008

SERVICIO DE ENCUESTAS EN LINEA PARA COMPAÑIAS DE TURISMO

Entendiendo los retos, intereses, y motivaciones de sus clientes, prospectos, staff, y colaboradores representa un factor esencial en el establecimiento de relacionas mas fuertes a medida que evoluciona su cartera de clientes. Con una visión mas profunda de las necesidades de sus prospectos y clientes, se puede enfocar en lo que de verdad funciona, por que sabrá lo que sus clientes, colaboradores, y otros de verdead piensan de expediciones, excursiones, y tours. Tradicionalmente los esfuerzos de mercadeo de las compañías de turismo se enfocan en ofrecer información a sus clientes, prospectos, colaboradoras, staff, y otros. La información se ofrece por medios publicitarios (periódicos, revistas, medios televisivos, radio y otros), artículos de promoción (gorras, camisetas,), otros. Las nuevas tendencias de mercadeo exigen tomar en cuenta la opinión de sus clientes y prospectos para diseñar sus tours cónsonos con las necesidades de sus clientes. Alguna vez se ha hecho alguna de estas preguntas:

¿Qué elemento de mis tours motivan a mis clientes a recomendar me a sus conocidos?
¿Qué elemento o elementos de mis proyectos tienen el potencial de desmotivar a mis prospectos?
¿Cómo puedo establecer una forma efectiva de obtener información, como sugerencias, comentarios, opiniones de temas específicos de mis clientes, prospectos, personal, colaboradores y otros?
¿Qué ideas tiene mi personal que puede mejorar los proyectos?
¿Cómo puedo traer consenso entre mi personal al respecto a un tema importante?

Si su respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas el Servicio de Encuestas En Línea es la herramienta ideal para obtener respuestas. Obtenga:

o Mejor visión de lo que motiva o desmotiva a sus prospectos, clientes, personal, colaboradores y otros.
o Tome decisiones mas informadas de los ajustes que debe realizar a sus proyectos en tiempo real.
o Una mejor manera de comunicarse con sus prospectos, clientes, personal, y colaboradores.

Esto se traduce a clientes complacidos con sus proyectos, más recomendaciones de cliente a cliente, y sin duda alguna Mas Ventas

El servicio de Encuestas en Línea que ofrece DATA MED PANAMA es completo nos encargamos de:
o El diseño de la encuesta
o Lo asesoramos
o Mejor formato para su compañía de turismo.
o Posibles preguntas que brinde las respuestas necesarias para amoldar sus tours a las necesidades especificas de sus clientes.
o Administración de la encuesta durante el periodo que esta en línea.
o Administración de las personas que toman la encuesta.
o Otros aspectos técnicos.
o Proceso de ponerlo en línea.
o Envío de invitaciones.
o Administración de contactos.
o Publicación de resultados en sitio Web.

No importa si su operación de turismo ejecuta tours de gran envergadura, o compañía local. El Servicio de Encuestas en Línea le permite obtener información valiosa de sus clientes, prospectos, colaboradores, y personal la cual le permite tomar decisiones informadas para obtener los resultados esperados. DATA MED PANAMA ofrece los precios más competitivos en el mercado, y nuestro producto se adhiere a los más altos estándares de calidad. Contáctenos para una propuesta sin compromiso

DATA MED PANAMA
Teléfono: (507)399-0894
Fax: (507)399-0894
E-mail: medstarbilling@gmail.com

No hay comentarios: